Quienes Somos

SANER Transportes Internacionales S.A. - como hoy en día la conocemos - fue fundada el Septiembre del año 1987 como una prolongación de SANER S.A.Agencia de Aduanas, empresa con una dilatada experiencia dentro del sector de despachos de mercancías.

Durante más de 30 años dentro del sector del Transporte Internacional, SANER Transportes Internacionales S.A.  ha hecho suyo el principio "La suerte es el cuidado de los detalles" que la empresa madre se había impuesto. Esa es la razón por la que siempre nos hemos tomado como nuestras las mercancías de nuestros clientes y hemos sido conscientes de que el transporte es la prolongación de la empresa al cliente.

A partir del año 1992 la empresa comienza un proceso de especialización con Marruecos que nos lleva a que hoy en día SANER T.I.S.A. sea una de las empresas líderes en el flujo logístico con los países del Magreb (Marruecos, Túnez, Mauritania y África del Suroeste).

SANER Transportes Internacionales S.A. dispone actualmente de instalaciones distribuidas por toda la Península Ibérica (Madrid, Irún, Valencia, Alicante, Algeciras, Oporto y Lisboa) así como de una amplia red de corresponsales y agentes en las principales ciudades y puertos del mundo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una cobertura global de toda la cadena logística.

Dentro del continuo proceso interno de mejora, SANER Transportes Internacionales S.A. obtuvo el pasado Noviembre de 2013 el más completo y exigente de los 3 certificados que la agencia Estatal de la Administración Tributaría (AEAT) otorga. El llamado Certificado de Operador Económico Autorizado de Simplificación Aduanera, Protección y Seguridad (OEAF). Por medio de este mecanismo SANER Transportes Internacionales S.A se posiciona como operador económico de confianza tanto para las operaciones aduaneras cómo para las del resto de integrantes de la cadena logística en toda la UE y en buena parte del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.