AVÍSO LEGAL

AVÍSO LEGAL: Según la LOPD 15/1999, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha comunicado para ser asistido por nuestros servicios figuran en un fichero informatizado bajo la responsabilidad y en el domicilio de SANER TRANSPORTES INTERNACIONALES S.A. Igualmente, en cualquier momento, puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelación enviado un escrito al correo electrónico: c_aguinaga@saner-es.com

 

Este mensaje y cualquier anexo se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información CONFIDENCIAL sometida al secreto profesional. Si no es el destinatario final de este mensaje, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Queda notificado que su uso, distribución, impresión, copia y difusión por cualquier medio está tipificada como delito en el artículo 197 s.s. y 278 del vigente Código Penal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.